Jamones

Los mejores jamones ibéricos, de bellota, de cebo de campo, de cebo y serranos. Variedad de productos ibéricos de la máxima calidad provenientes de fabricantes seleccionados con amplia tradición en el sector. En nuestra tienda online, podrá encontrar jamones ibéricos a buen precio, ofertas especiales, regalos y envíos gratis. 

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)
Filtros activos
  • -35%

Jamón Esencia Azul Benito

170,80 €
(2 notas)
111,02 €

Comprar jamones online a buen precio

En nuestra tienda podrás comprar jamones online al mejor precio del mercado. Si eres un amante del jamón de calidad, te encuentras en el mejor lugar perfecto para comprar jamón barato y de las mejores marcas del sector como son: Benito, 10 Vetas, Altanza, Sánchez Romero Carvajal, COVAP o 5 Jotas. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores jamones del mercado para que puedas disfrutar de este exquisito manjar. 

Encontrarás jamones según su raza: jamones ibéricos, jamones ibéricos de bellota, jamones Duroc, jamones pata negra o jamones serranos. Según la procedencia: Salamanca, Valle de los Pedroches, Guijuelo, Extremadura o Granada. 

Venta de jamones baratos en Tu Tienda de Jamones

¿Buscas un jamón de calidad? Disfruta con los jamones que ofrecemos en Tu Tienda de Jamones y disfruta con unas piezas que tienen una excelente relación calidad precio. En esta tienda también ofrecemos la opción de que puedas comprarlo deshuesado o envasado al vacío. De esta forma no pierde textura, sabor o aroma. Como puedes ver, ponemos en venta pack de jamones que vienen acompañados con embutidos para que puedas aprovechar los grandes descuentos que ofrecemos. Antes de comprar un jamón tienes que tener en cuenta la etiqueta del jamón. Nosotros te las explicamos a continuación. 

  • Etiqueta negra: cuando un jamón posee la etiqueta negra significa que se trata de un cerdo 100% ibérico alimentado con bellotas en dehesas. 
  • Etiqueta roja: significa que es un cerdo ibérico de bellota cruzado. También ha sido alimentado con pienso en las dehesas. 
  • Etiqueta verde: esta etiqueta significa que es un cerdo de campo ibérico cruzado alimentado con pienso al aire libre. 
  • Etiqueta blanca: los jamones que tienen la etiqueta blanca significan que se trata de un cerdo ibérico cruzado y alimentado con pienso en granjas. 

Jamones Ibéricos

Los jamones ibéricos son un tipo de jamón serrano procedente de la raza del cerdo ibérica. Una raza criada en España y Portugal. Los jamones ibéricos es un alimento típico de la alta cocina de ambos países. Para considerarse un jamón ibérico, como mínimo debe de tener un 50% de pureza de la raza ibérica. Los jamones ibéricos que se consideran de mayor calidad, son aquellos que tienen un 100% de raza testificada. En Tu Tienda de Jamones vas a poder comprar una amplia variedad de jamones ibéricos al mejor precio. Elige el jamón que más te guste y te lo enviamos a la dirección que nos indiques. En esta sección podrás elegir jamones ibéricos 100% y jamones ibéricos al 75% o 50%. Sin lugar a dudas, vas a encontrar jamones en oferta a precios muy bajos.

Jamones Duroc

El jamón de raza Duroc es un jamón que se elabora con la raza de cerdo Duroc y que pertenece a una raza de cerdo blanco. Los cerdos Duroc son una raza procedente de los Estados Unidos que se caracteriza por ser unos cerdos con coloración roja. Este tipo de cruces se hacen para obtener beneficios para los productos y los amantes del jamón. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de jamones Duroc para que compres el que más te guste. 

Jamones Serranos

El jamón serrano se obtiene de la sección de la pata trasera del cerdo. Se llama serrano por la costumbre de curarlo en los parajes altos de la sierra donde las temperaturas son bajas, siendo ideales para excelente curación. En Tu Tienda de Jamones también tenemos jamones serranos con precios muy económicos. Entre los jamones serranos que destacamos se encuentran el jamón serrano Gran Reserva Campisano y el jamón Gran Reserva Serón.

¿Dónde comprar jamones online?+

Compra jamón online en nuestra tienda y te lo enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. En Tu Tienda de Jamones disponemos de una amplia variedad de jamones puros de bellota, jamones serranos y paletillas. También trabajamos con las principales marcas del sector. Nunca ha sido tan fácil comprar jamón por internet en piezas enteras, packs, envasado al vacío o deshuesados. Todos los jamones han seguido un excelente proceso de curación y maduración.

¿Qué precio tienen los jamones?+

Nuestro objetivo consiste en darle a nuestros clientes lo mejor, lo que incluye un precio bajo y un jamón económico. Primamos la calidad, pero también el precio. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales para que puedas tomar la mejor decisión posible. Cuando compres un jamón debes fijarte en su aspecto, en el color de las etiquetas y si se trata de una pieza entera o loncheada. También es muy importante la marca y por este motivo trabajamos con las mejores marcas del sector.

¿Qué marcas de jamón tenemos en la tienda?+

10 Vetas.

5 Jotas.

Jamones Rubio.

Benito.

Sánchez Romero Carvajal.