Jamones de Bellota Ibéricos

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Filtros activos

Comprar jamones de bellota ibéricos en oferta

Compra jamones de bellota al mejor precio en nuestra tienda online y te los enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores jamones ibérico de bellota en oferta. En esta tienda te presentamos una amplia variedad de jamones de bellota procedentes de las mejores zonas de España como son: Extremadura, Guijuelo, Huelva o El Valle de los Pedroches.

También contamos con la presentación de este alimento en sus diferentes formatos como son: pieza entera, cortado a cuchillo o máquina, deshuesado y envasado al vacío. En Tu Tienda de Jamones también contamos con las mejores marcas del sector como son: 10 Vetas, 5 Jotas. Jamones Rubio, Benito o Sánchez Romero Carvajal. Un jamón de bellota ibérico se considera de esta categoría cuando como mínimo tiene un 50% de raza ibérica y los últimos meses ha sido alimentado con bellota. Según la normativa que regula la comercialización y categorización de los jamones en España, el jamón ibérico de bellota lo podemos encontrar en estas tres categorizaciones

  • Jamones de bellota 50%: se tratan de jamones que tienen la mitad de raza ibérica y un tiempo han sido alimentados con bellota. Su etiqueta es de color roja
  • Jamones de bellota 75%: son los jamones ibéricos que no lo son por completo y para distinguirlos del resto llevan una etiqueta roja. 
  • Jamones de bellota 100% ibéricos: son los jamones que podemos decir que se trata de un jamón de pata negra. La etiqueta o brida que tiene es negra y que nos servirá para distinguirlos del resto. 

Oferta en jamones de bellota 100% ibéricos

Normalmente los jamón de bellota 100% ibéricos se caracterizan por tener un poco más de tocino en el perímetro y menos grasa infiltrada cuando realizas el corte. Sin lugar a dudas, los jamones de bellota ofrecen un sabor, olor y textura especial. Los jamones de bellota 100% son los mejores del mercado y por este motivo nosotros hemos hecho una excelente selección para que compres el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Los jamones 100% de bellota son aquellos donde comer cerdo es de raza 100% al igual que sus progenitores. Al tratarse de un árbol genealógico más cuidado y al haber tenido una alimentación de bellota, este jamón es más caro que el resto. Si a esto le sumamos que se trata de un tipo de jamón que se suele curar durante un periodo más largo de tiempo, lo que justificamos su precio más elevado. 

Podrás comprar jamones de bellota ibéricos en nuestra tienda online al mejor precio. Podemos decir que los jamones que seleccionamos van prácticamente directos desde el secadero hasta tu mesa. Entre todos los jamones que tenemos disponible en catálogo destacamos los siguientes: jamón de bellota 100% ibérico de Benito Premium, jamón 10 Vetas pata negra, jamón Sánchez Romero Carvajal 100% ibérico o el jamón de bellota 100% ibérico plata de COVAP.



¿Cómo son los jamones ibéricos de bellota?+

Se considera jamón ibérico de bellota aquel que como mínimo tiene un 50% de raza ibérica y que los últimos meses de libertad los haya pasado comiendo bellota, hierba y alimentos naturales del campo. Es decir, con anterioridad el cerdo ha podido ser alimentado con suplementos y en cautividad. La elaboración del jamón y su proceso de curación es el mismo que el resto.

¿Dónde comprar jamones de bellota 100% ibéricos?+

Podrás comprar jamones de bellota 100% ibéricos al mejor precio en Tu Tienda de Jamones. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores jamones ibéricos de bellota en oferta. Nunca ha sido tan fácil comprar jamones de bellota baratos y online.

¿Con qué marcas trabajamos?+

Benito.

10 Vetas.

Altanza. 

Sanchez Romero Carvajal. 

5 Jotas. 

COVAP.