Paletas Ibéricas

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)
Filtros activos
Paleta Etiqueta Negra Benito
  • -25%

Paleta Etiqueta Negra Benito

74,00 €
(11 notas)
55,50 €

Oferta de paletas ibéricas

Entra en nuestra sección de paletas ibéricas y compra las paletas ibéricas en oferta que más te gusten. Te las enviamos a la dirección que nos indique entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de las mejores paletas ibéricas del mercado a precios muy económicos. Nuestros productos la mayoría son ibéricos 100%, aunque también vendemos paletas de cebo para que puedas disfrutar de la paleta que más te guste a precios muy bajos. Todos los productos que vendemos garantizan la calidad de productos elaborados siguiendo la tradición, pero al mismo tiempo utilizando la última tecnología del sector. La mayoría de paletas que vendemos están en oferta. Como puedes ver disponemos de paletas de las mejores zonas de la península como son Extremadura, Guijuelo, Huelva o El Valle de los Pedroches.

Comprar paletas ibéricas online

Las paletas que tenemos en venta, se tratan de paletas ibéricas, paletas de cebo y paletas de bellota. Al disponer de una amplia variedad, podrás comprar paletas desde 40 euros aproximadamente. También contamos con las principales marcas del sector como son: Benito, Valehermoso, Altanza, 10 Vetas, Covap o Sánchez Romero Carvajal

Hay que tener en cuenta de que existen una serie de diferencias entre las paletillas y los jamones. Entre las principales diferencias que podemos destacar se encuentran las siguientes:

  • Proceden la parte delantera del cerdo. 
  • Su peso es inferior. 
  • No tienen el mismo sabor que el jamón. 
  • La paletilla es más corta. 
  • Precio más bajo y más económico. 
  • La paleta suele tener más grasa.
  • Posee un sabor muy intenso.
  • Quizás sea más complicado de cortarla debido a la posición del hueso.

Paletas ibéricas de cebo

Las paletillas ibéricas de cebo o las paletillas cebo de campo tienen una excelente relación calidad precio. Estas paletillas han sido elaboradas con cerdos que se han alimentado principalmente con piensos en lugar de bellotas. Se tratan de cerdos que se han criado en el campo en libertad, pero mediante suplementos de piensos seleccionados. Existen paletas cuyos cerdos han sido criados un 50% con bellota y el otro 50% con pienso. Podemos decir que la paleta ibérica de cebo es una de las más baratas del mercado, perfectas para disfrutar de un producto ibérico barato y de calidad. Este producto tiene un sabor muy rico e intenso. 

Paletas de bellota ibéricas

Las paletas de bellota ibéricas en oferta que ofrecemos en esta tienda se tratan de las mejores del mercado siendo elaboradas de forma artesanal siguiendo todos los cuidados necesarios para ofrecer un producto de máxima calidad. Las paletillas ibéricas están elaboradas con cerdos que han sido criados en libertad con bellotas y alimentación natural del campo. Su alimentación principal se basa en bellotas con la finalidad de mantener las propiedades nutricionales del producto. Sin lugar a dudas, se tratan de cerdos de pura raza ibérica con método de cría y alimentación de engorde natural. También han sido curadas siguiendo un proceso tradicional. En esta sección vas a poder comprar la paleta de Benito Premium, la paleta 100% ibérica 10 Vetas, la paleta ibérica de Sánchez Romero Carvajal y muchas más. 

Comprar paletas ibéricas loncheadas

También es una excelente alternativa comprar paletas ibéricas loncheadas dependiendo de las necesidades que tengas. Las paletas loncheadas además de ser una opción muy económica, también es un excelente método para ahorrar tiempo y espacio. Una paleta loncheada es un forma perfecta de sacarle el máximo rendimiento a la pieza sin miedo a que se pueda poner mala. Existen varias opciones a la hora de comprar una paleta ibérica loncheada, por ejemplo: corte a máquina y corte a cuchillo. De esta forma vas a disfrutar del máximo sabor de una auténtica paleta ibérica. No lo dudes y compra en oferta la paleta ibérica loncheada.

¿Qué es una paleta de cerdo?+

Una paleta ibérica es la pata delantera de un cerdo siendo elaborada y curada siguiendo un método tradicional. Podemos decir que tiene prácticamente el mismo proceso que un jamón. La paleta tiene un tamaño y peso inferior que un jamón. También tenemos que destacar que es más barata. El sabor y la textura es espectacular dependiendo de la paleta que compres. Existen paletas muy ricas con una excelente relación calidad precio.

¿Dónde comprar paletas ibéricas en oferta?+

Podrás comprar paletas ibéricas en oferta en nuestra tienda online y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. El sabor de una paleta es más intenso y fuerte debido a su proximidad con el hueso. En nuestra tienda podrás comprar paletas ibéricas en oferta de las mejores marcas del mercado.

¿Con qué marcas trabajamos?+

Seron.

Benito. 

Vallehermoso.

10 Vetas.

Altanza.

¿Cuánto vale una paletilla ibérica?+

En esta tienda contamos con los mejores precios para disfrutar de unas deliciosas paletillas ibéricas con una excelente relación calidad precio. En esta tienda podrás comprar paletillas con un precio desde 45 euros aproximadamente.