Embutidos

Mostrando 1-45 de 45 artículo(s)
Filtros activos

Comprar embutido ibérico online

Échale un vistazo a nuestra tienda y compra embutidos ibéricos online al mejor precio. Nuestro equipo de profesionales te envía el embutido a la dirección que nos indiques. En Tu Tienda de Jamones trabajamos con las mejores marcas del sector como son: Benito, Altanza, Cerezo, COVAP o Sánchez Romero Carvajal. También contamos con una amplia gama de embutidos, entre los que destacamos el chorizo, lomo de bellota, salchichón, jamón y morcón. Como puedes ver contamos con una amplia variedad de embutidos ibéricos listos para ser disfrutados. También podrás comprar embutidos ibéricos loncheados muy económicos.

Venta de embutido ibérico en oferta

Los embutidos son un exquisito manjar y que en España los elaboramos como en ningún otro sitio del mundo. Los embutidos se pueden aplicar a la dieta diaria si se comen con responsabilidad. Nuestro equipo ha seleccionado una amplia gama de embutidos ibéricos de primera calidad. Dependiendo del embutido, tiene un tipo de elaboración u otra. Normalmente el proceso de elaboración del embutido es el siguiente:

  • Se saca la carne del animal para tratarla. 
  • Picado de la carne siguiendo un proceso tradicional. 
  • Mezclado de la carne con especias, sal, pimienta…
  • Dejar reposar la carne. 
  • Se introduce el embutido en las tripas y se atan. 
  • Curación del embutido.

Lomo de bellota 100% ibérico

La caña de lomo es una pieza ibérica que se saca del cerdo ibérico de bellota y ha sido sometida a un proceso de curación y elaboración artesanal. En nuestra tienda podrás elegir entre una amplia variedad de cañas de lomo ibérico entre las que destacamos: lomo de bellota 100% ibérico Altanza, sobres de loncheado de lomo ibérico 5 Jotas, lomo de bellota 50% de Benito, etc. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores lomos del mercado calidad precio. 

Chorizo ibérico

El chorizo es un alimento muy rico y esencial en una dieta. El chorizo se saca de la carne del cerdo y una vez curado se convierte en producto exquisito de la gastronomía española. Actualmente, es uno de los embutidos más demandados por las familias españolas. El chorizo es ideal para hacer raciones y todo tipo de tapas. En nuestra tienda podrás comprar chorizo ibérico de Benito y Altanza tanto de raza 100% ibérica o embutido 50%.

Comprar morcón ibérico 

El morcón es un embutido que se extrae del cerdo muy parecido al chorizo. La carne se embute en el intestino grueso del cerdo. Normalmente el morcón ibérico se condimenta con pimentón, ajo y sal. Se trata de un majar sacado de la carne magra del cerdo. Su tiempo de curación es largo ya que se trata de un trozo de carne grande. En esta sección va a poder comprar morcón ibérico extra de Benito Jabugo. No lo dudes y disfruta con uno de los mejores embutidos del mercado.

¿Dónde comprar embutido ibérico en oferta?+

Podrás comprar embutido ibérico de calidad y al mejor precio en nuestra tienda online. Si tienes alguna duda antes de realizar la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión.

¿Qué embutidos vendemos online?+

Chorizo.

Lomo de bellota.

Salchichón.

Jamón.

Morcón.

¿Cómo es el embutido ibérico?+

Se trata de un embutido que se obtiene del cerdo ibérico y su elaboración es muy similar a la del chorizo. Este embutido se elabora con el intestino grueso del cerdo

La curación del morcón está muy cuidada porque requiere de un picado especial y luego también necesita un tiempo de curación ya que se trata de una pieza grande. El proceso de elaboración incluye la limpieza de la carne y revisar la tripa. Luego se tiene que condimentar. Se trata de unos de los mejores embutidos que podemos encontrar en el mercado.