Categorías

Loncheados

Mostrando 1-56 de 56 artículo(s)
Filtros activos

Comprar jamones ibéricos loncheado al mejor precio

Compra el jamón ibérico loncheado en oferta en nuestra tienda online y te los enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Con el jamón loncheado también vas a poder disfrutar del sabor y aroma del jamón como si lo hubieras cortado recientemente. Es una de las grandes ventajas que ofrece este formato. En este catálogo podrás comprar jamón serrano en sobres, jamón de cebo, jamón ibérico, jamón ibérico de bellota o embutidos como salchichón, chorizo o lomo. Como puedes ver disponemos de una amplia variedad de loncheados de las primeras marcas del mercado como son Benito, Altanza, Cerezo, 5 Jotas o Serón.

Hay que tener en cuenta que el jamón ibérico loncheado a máquina es una excelente opción para presentar y dar un aspecto regular. También ofrecemos sobres y pack con jamón cortado a cuchillo. Lo bueno de este jamón es que mantiene el sabor como si lo hubieras cortado recientemente. En este catálogo vas a encontrar loncheados de las mejores zonas de producción de España como son: Jabugo, Valle de los Pedroches, Extremadura o Guijuelo. No lo dudes y compra el jamón ibérico loncheado que más te guste y te lo enviamos a la dirección que nos indiques.

Venta de jamones ibéricos loncheado en oferta

El envasado al vacío es una técnica que se utiliza con mucha frecuencia a la hora de envasar alimentos para conservarlos durante más tiempo, manteniendo sus propiedades. Nosotros aconsejamos que antes de consumirlo, abras el sobre unos 20 minutos antes. En el momento que lo abres el olor y sabor se hace presente. Entre las principales ventajas que destacamos del jamón y los embutidos loncheados son:

  • Presentación del plato perfecto.
  • Puedes racionalizar. 
  • Conserva sabor, aroma y nutrientes.
  • Puedes elegir el corte: cuchillo o máquina. 
  • Es un formato económico.
  • Aporta practicidad y variedad.

Cajas de loncheado de jamón ibérico

Las cajas de loncheado de jamón ibérico son una excelente opción si por si quieres comprar una cantidad grande de jamón cortado. También existe la opción de poder comprar un jamón o una paleta entera cortada, envasada al vacío y presentada en una caja. Incluso en ocasiones también se puede incluir el hueso en la caja para que lo puedas utilizar en cocidos, por ejemplo. El envío es gratis si la venta es superior a 50 euros. Nunca ha sido tan fácil comprar cajas de loncheado de jamón ibérico online.

¿Qué es el jamón loncheado?+

El jamón loncheado es el jamón ibérico cortado a lonchas ya sea por máquina o a cuchillo. Se trata de una excelente opción para comprar envasado al vacío y relacionarlo correctamente. Existen muchos formatos de venta del jamón loncheado como puede ser en sobre, caja, estuche o pack. También podrás comprar jamón loncheado como paleta loncheada.

¿Dónde comprar jamón ibérico loncheado en oferta?+

Podrás comprar el jamón ibérico loncheado en oferta en nuestra tienda online, Tu Tienda de Jamones. Contamos con una amplia variedad de formatos, calidades de embutidos y gama de precios. Échale un vistazo a nuestro catálogo y compra el jamón ibérico loncheado que más te guste y te lo enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido.

¿Qué formatos de loncheados de jamón vendemos?+

  • Sobres loncheados.
  • Paletas y jamones enteros loncheados.
  • Estuches.
  • Cajas.

¿Cuánto tiempo puede estar el jamón envasado al vacío?+

El jamón se estima que puede estar envasado unos 90 días aproximadamente si se mantienen en un lugar con la temperatura adecuada y sin que le de directamente el sol. Si el jamón se encuentra cerrado el tiempo de duración es el que hemos comentado.