Categorías

LOMO

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)
Filtros activos

Comprar lomo ibérico de bellota al mejor precio

Compra lomo ibérico de bellota de calidad y barato en nuestra tienda online y nosotros te lo enviamos al mejor precio del mercado. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores lomos ibéricos de bellota de las marcas más reconocidas del sector entre las que destacamos: Joselito, Sánchez Romero Carvajal, 5 Jotas, COVAP, Altanza o Serón. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

En esta tienda vas a encontrar lomo ibérico loncheado y lomo ibérico en caña. Se trata de un embutido de una gran exquisitez con pureza constatada. La mayoría del lomo que ponemos en venta proceden de cerdos 100% ibéricos. No lo dudes y déjate seducir por este sabor único y diferenciado del resto de embutidos. Entre todos los lomos y formatos que ponemos en venta, destacamos los siguientes:


•    Lomo ibérico loncheado: el lomo loncheado que ofrecemos en nuestra tienda se trata de un lomo loncheado a máquina y envasado al vacío en sobres. En catálogo vas a encontrar el pack de lomo de cebo ibérico 50% de la marca Benito y el lomo 100% ibérico de bellota de Altanza. Elige el que más te guste y te lo enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido.


•    Lomo ibérico en media caña: en esta sección también ofrecemos la opción de comprar media pieza de lomo ibérico o media caña como también se suele decir. Se trata del un lomo entero cortado por la mitad. Este formato de lomo lo vas a poder conseguir en diferentes pesos entre los que destacamos: 400, 450, 500 y 600 gramos. También contamos con las principales marcas del sector. Si estás buscando un lomo para ofrecer raciones en comidas o cenas, no dudes en probar este formato. El producto se envía envasado al vacío.


•    Lomo ibérico pieza entera: la pieza entera es un formato común siendo esta la que más pesa y al mismo tiempo la de mayor coste en función de la marca que elijas. En esta sección vas a poder encontrar lomo ibérico de bellota entero de Joselito y 5 Jotas. Estos lomos son 100% ibéricos y tienen un precio muy competitivo. Además, vienen presentados en una caja cilíndrica y envasado al vacío para protegerlo.

Venta de lomo ibérico online en oferta

La mayoría del lomo ibérico que tenemos en venta en nuestra tienda online, se trata de un lomo en oferta. Como puedes ver en este catálogo contamos con las marcas más reconocidas y demandadas dentro del mundo del producto ibérico. Si te estás preguntando ¿cómo se elabora el lomo? te lo explicamos a continuación:

El lomo ibérico es un producto que se elabora de la carne del cerdo situada en la parte superior cerca del espinazo y puede tener una pureza del 50, 75 y 100% según la crianza del cerdo y su alimentación. A este producto también se le puede llamar lomo embuchado o lomo embuchado según la zona y persona. Del lomo podemos destacar las siguientes características:


•    Se trata de un embutido sano.
•    Contiene muchas propiedades nutricionales.
•    Contiene proteínas y vitaminas de calidad.
•    Excelente sabor y textura.
•    Perfecto para tablas de embutidos y bocadillos.
•    Amplia variedad de tamaños y formatos.
•    Diversidad de marcas y procedencias.
•    Existen multitud de especiados.
•    Relación calidad precio.

¿Qué es el lomo ibérico de bellota?+

El lomo ibérico de bellota es el lomo embutido que se elabora en España procedente del cerdo ibérico de bellota. Se trata de un producto típico de la gastronomía de nuestro país excelente para raciones, bocadillos y todo tipo de platos. El lomo ibérico se encuentra en una posición mejor que otros embutidos.

¿Cuánto cuesta un lomo ibérico?+

Dependiendo de la pieza que compres y el peso tendrá un precio u otro. Hay que tener en cuenta que existen diferentes calidades de lomo. Hay lomo ibérico y lomo de bellota. El precio que vas a encontrar en nuestra tienda suele rondar entre 5 euros y 60 euros dependiendo del tipo de lomo, marca y formato. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores lomos del mercado para que puedas comprar el que más te guste y se ajuste a tus necesidades.

¿Dónde comprar lomo ibérico loncheado?+

En nuestra tienda podrás comprar lomo ibérico loncheado al mejor precio y te lo enviamos entre un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. En nuestro catálogo vas a encontrar lomo en diferentes formatos que van desde el pack de lomo en loncha cortado a máquina hasta la caña de lomo ibérico de bellota entera con un peso que ronda entre 500 gramos y 1 kilo. Como puedes ver aquí tenemos en venta lomo ibérico de bellota de máxima calidad.

¿Cuántas calorías tiene un lomo ibérico?+

Dependiendo del lomo ibérico que compres tendrá más o menos calorías. Hay que destacar que el lomo ibérico es un producto que tiene un porcentaje bajo de grasas y sus calorías suelen rondar entre 150 y 250. La carne de lomo es recomendable para aplicarlo en una dieta regular. Sin lugar a dudas, el lomo ibérico es un producto rico en proteínas de calidad y con un aporte calórico normal.