- -40%
- Pack

La mejor relación calidad/precio en una paleta de bellota 100% ibérica Benito certificada precinto negro. Procedente de cerdos criados en libertad alimentados a base de bellotas y pastos naturales en montanera. Curación de entre 18 y 24 meses según el peso de la pieza. Auténtica pata negra!
Navegación segura en toda nuestra tienda online. No capturamos datos sensibles e innecesarios.
Entrega en 48h-72h hábiles de Lunes a Viernes mediante servicio urgente TIPSA
Llámanos al 93 382 10 86 o 674 611 830 L-V 9:00-15:00h, estaremos encantados de atenderte!
Paleta 100% Ibérica de Bellota Gran Reserva Benito certificada brida negra. Con una curación de más de 24 meses, nos encontramos con una pieza de exquisito y pronunciado sabor, característico de la zona de la sierra de Andalucía.
Los cerdos se alimentan a base de bellotas y pastos naturales durante la montanera y son secados lentamente en la sierra del sur de la península ibérica, un lugar excepcional con un clima único en el mundo, confiriéndoles una perfecta curación y un sabor inconfundible.
Paleta pata negra con un exquisito paladar con buena persistencia. Su aspecto, jugosidad, aroma y suavidad en boca, hacen de esta paleta un auténtico placer para los sentidos.
Paleta procedente de los mejores cerdos 100% ibéricos alimentados a base de pastos naturales, bellotas, cereales y legumbres. Con una curación de más de 20 meses, esta paletilla ibérica de bellota negra Benito hará las delicias de los paladares más exigentes por su excelente calidad y uniformidad de textura Relación calidad/precio extraordinaria, totalmente recomendada.
Benito es una empresa fundada en 1956 con un largo bagaje en la elaboración y venta de jamones y paletas de gran calidad. En Jamón y Paletilla podrás encontrar la paleta de bellota 100% ibérica Negra Benito al mejor precio procedente de cerdos criados en libertad en las dehesas mediante la alimentación de bellotas y pastos. Es una paleta con mucha jugosidad, excelente aroma y una textura que se deshace en la boca. El origen concretamente de la paleta ibérica es de la provincia de Huelva, ideales para la crianza del cerdo y posterior proceso de salazón y secado de la paletilla de bellota 100% ibérica Negra Benito. El sabor es intenso, preciso y muy agradable.
Me duró nada en la cocina.