Jamón Deshuesado
Hay 5 productos.
Comprar jamón deshuesado ibérico barato
En nuestra tienda podrás comprar jamón deshuesado ibérico al mejor precio y te lo enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. El jamón deshuesado que vendemos en Tu Tienda de Jamones es un jamón en todas sus variedades. Aquí disponemos de una amplia oferta de jamón deshuesados que van desde un jamón Etiqueta Negra como el de la marca Benito hasta un jamón 50% deshuesado ibérico. Principalmente las dos marcas que vas a encontrar en nuestra tienda son Benito y 5 Jotas.
El jamón deshuesado se caracteriza por ofrecer una gran calidad como si lo comprases en una pieza entera y que lo podrás almacenar durante un periodo largo de tiempo sin que lo congeles, por ejemplo. Como puedes ver nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de las mejores marcas para que puedas disfrutar de un producto de calidad.
Entre las principales ventajas que ofrecen los jamones deshuesado, destacamos las siguientes:
- Facilidad de manipulación.
- Ahorro de tiempo.
- Conservación.
- Se mantienen los nutrientes.
- Alto rendimiento al consumidor.
- Excelente relación calidad precio.
Jamón deshuesado en oferta
Hay que tener en cuenta que las pieza de jamón deshuesado te va ahorrar mucho tiempo y lo que ofrece el producto es 100% aprovechable. Por este motivo, nosotros recomendamos que compres un jamón deshuesado en el caso de que estés buscando un peso real del producto que compras. Comprar un jamón sin hueso es una excelente opción para profesionales como restaurantes o bares, pero también, para el hogar. El jamón deshuesado lo puedes cortar a cuchillo aunque, lo recomendable es que lo hagas con máquina cortadora.
El jamón deshuesado se presenta en una sola pieza y envasado al vacío. De esta forma lo puedes cortar al gusto y aprovechando dicha parte del jamón. Hay profesionales que son capaces de sacarle toda la carne al jamón y por lo tanto se aprovecha al máximo. Cuando no tienes hueco para colocar el jamón o te falta tiempo. El jamón deshuesado es una de las mejores opciones.
El precio del jamón deshuesado suele ser más bajo que el jamón entero ya que pesa menos al no tener ni hueso ni corteza o piel. El precio del kilo es superior debido al coste de la tareas de tener que deshuesarlo, sin embargo, suele salir más barato.